CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE AFACOM

El hecho de cursar un pedido significa el reconocimiento y la aceptación, por parte del comprador, de nuestras condiciones generales de venta.
Todos los pedidos tramitados por la web de www.afacom.es serán archivados y accesibles a través del área privada de cada usuario, en dicha área cada usuario podrá ver, modificar y pedir la eliminación de todos los datos facilitados.

INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN EL SITIO.

Hacemos todos los esfuerzos para ofrecer la información contenida en nuestra web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.afacom.es, se procedería inmediatamente a su corrección.

PEDIDO

Las entregas estarán libres de portes cuando el importe neto de los productos supere los 50€, para pedidos inferiores el cliente abonará: 8 €.
Desde la web sólo se aceptarán pedidos para envíos a península. Si usted necesita un envío a la Islas por favor póngase en contacto con nosotros, bien por teléfono o email, ya que se le realizaría un presupuesto a medida en función del peso del paquete y la zona del envío. Para pedidos a las Islas Canarias, en el presupuesto incluiríamos las tasas de Aduanas.
Los gastos de transporte y/o envío se facturarán en la misma factura del pedido.
Afacom.es se reserva el derecho de aceptar y/o confirmar los pedidos efectuados por el cliente, debiendo comunicarle en su caso, la denegación del pedido.

PRECIOS

Los precios se aplicarán según la información aparecida en la web, con los descuentos que pudieran corresponderles.A los precios del artículo se le debe añadir el IVA.
Las mercancías se facturarán, como norma general, al precio de la tarifa vigente en el momento del pedido, salvo por promociones y/o campañas.
Los precios serán válidos salvo error tipográfico.