Envíos y Devoluciones.

El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados 24 horas después de la recepción de su pago.En caso de retraso por falta de stock se avisará al cliente de la fecha estimada de salida.

Se envía por servicio 72 horas. Si al registrarse, indicó un teléfono móvil de contacto, recibirá un SMS al ser recogido el paquete por la agencia de trasporte.

Los gastos de envío están incluídos para los envíos a la península. En el caso de que el método de pago elegido sea contra-reembolso, se añadirá el coste del mismo, que dependerá de cada servicio y se le comunicará antes del envío.

Cualquier gasto generado por cambios en la dirección de entrega, tipo de servicio, o ausencia a la recepción del paquete, deberá ser asumido por el cliente.

DEVOLUCIONES

Los productos vendidos por AFACOM, disponen de un plazo de 15 días desde la recepción del pedido para desistir del contrato y realizar la devolución del producto adquirido, siempre que no haya sido abierto el embalaje en el que se entregó.

El cliente comunicará a AFACOM dentro del plazo estipulado su deseo devolver el producto. El cliente correrá con los gastos y gestión de la devolución siempre y cuando el producto no esté defectuoso, siendo en estos casos la devolución gratuita.
Toda devolución debe venir con el embalaje original sin roturas, defectos, celos, pegatinas, nombres, etc...
Los gastos de las devoluciones, incluyendo el transporte, serán a cargo del cliente.
Las devoluciones se realizan previo contacto con nuestro departamento comercial.

En los casos en los que el cliente solicite la devolución del importe abonado, se le reembolsará mediante transferencia bancaria.

En el caso de recibir una devolución y al ser revisada por nuestro almacén nos confirmara que lamercancía ha sido abiertas, afacom.es no devolverá el importe de dicha mercancía.