Limpieza

Artículos para limpieza, Bayetas, paños, geles, jabón, absorbentes, dispensadores....

hay diferentes geles y cremas lavamanos de limpieza para las manos que permiten eliminar distintas sustancias de forma eficaz (alquitrán, pinturas, tintas, grasas, pegamentos o adhesivos). Todas las cremas y geles disponen de un óptimo equilibrio que combina el...

Artículos para limpieza, Bayetas, paños, geles, jabón, absorbentes, dispensadores....

hay diferentes geles y cremas lavamanos de limpieza para las manos que permiten eliminar distintas sustancias de forma eficaz (alquitrán, pinturas, tintas, grasas, pegamentos o adhesivos). Todas las cremas y geles disponen de un óptimo equilibrio que combina el poder de la limpieza con el cuidado de la piel.

Las bobinas y paños de limpieza multifuncional son muy resistentes y no dejan pelusa, siendo eficaces incluso en el proceso de eliminación de suciedad persistente  y por su tolerancia a líquidos de limpieza y disolventes. Son una buena solución para un amplio campo de aplicaciones, desde cocinas, talleres o servicios de auto lavado. También son aptos para la industria alimentaria.

Los paños absorbentes son ideales para la absorción de aceites pesados y ligeros, grasas, combustibles y otros productos químicos no solubles en agua.

Más

Limpieza Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items